Connect with us

Fútbol Internacional

Carlos Vela no jugará torneo de la MLS

Publicado

El delantero del LAFC, Carlos Vela, decidió no participar en el «Torneo MLS Is Back» que inicia esta semana en Florida, de acuerdo a fuentes cercanas al futbolista donde sería compañero del hondureño Andy Najar, quien recién fue contratado después de su paso exitoso por el Anderlecht de Bélgica.

El equipo de LAFC viaja hoy rumbo a Orlando sin su figura más importante, como se reportó en días pasados. La MLS permite la ausencia de los jugadores cuando se trata de alguna lesión, condición física preexistente o el embarazo de su pareja, la última aplica en el caso del delantero mexicano pues su esposa está esperando el segundo hijo de la pareja.

La ausencia de Vela, es un duro golpe para las aspiraciones del LAFC. El atacante ha anotado 57 goles en 72 partidos de liga, postemporada y duelos de Copa. La noticia fue publicada en primera instancia por Kevin Baxter del LA Times. Sin embargo, el club angelino aún se considera entre los favoritos del torneo. LAFC es el campeón reinante de la Supporters’ Shield, además de que tuvo una temporada de ensueño en 2019, y regresó prácticamente el equipo completo para esta campaña.

Najar por su parte si está viajando para hacer su re-debut en la MLS, ya que entre 2010 y 2013 fue parte del DC United, pero ahora cruzó Estados Unidos y llegó al Pacífico donde debutaría con Los Ángeles FC ante el Houston Dynamo el próximo lunes 13 de julio en Orlando, Florida. (GG) (Tomada de ESPN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.