Connect with us

Más de Honduras

Quiero ganar la quinta liga y ser histórico: Mario Martínez

Publicado

El retorno de Mario Roberto Martínez al Real España es quizás la vuelta más sonada para el futuro campeonato que no tiene fecha de inicio, ya que su pasado aurinegro lo mantiene como un ídolo a pesar de sus dos temporadas en el vecino Marathón.

«Me trataron muy bien, disfruté los dos torneos, le agradezco a ellos la posibilidad de jugar allí, pero mi casa es Real España, no fue difícil decidir volver, de una simple plática con el presidente Elías Burbara apareció la firma para mi querido equipo», dijo.

Una de las grandes metas es llegar a su quinta corona y ser el jugador del club con más títulos junto a Allan Anthony Costly que cuenta con cinco, superando leyendas como Jaime Villegas, Julio Arzú y Jimmy Bailey que sumaron cuatro cada uno: «quiero mi quinta Liga no olvidó las cuatro anteriores con «Pepe» Treviño, Mario Zanabria, Hernán Medford y «Tato» García. Esa es mi gran motivación en esta temporada buscar el campeonato otra vez con la máquina», dijo.

El popular «MM-10» desconoce si jugará con la camiseta 10 que utilizó en los últimos años, ya que su amigo y de nuevo compañero Jhow Benavidez la heredó al irse al Marathón.

«Jhow es un gran jugador merece portar la 10, si no está disponible me pondré la 33 con la que debuté en el equipo, de todas formas regreso con muchas ganas de triunfar y hacer campeón al equipo de mis amores, sin importar el número que use», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.