Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara pide reflexionar a dirigentes: «Muchas familias dependen del fútbol»

Publicado

El presidente del equipo Real España, Elías Burbara, hizo un llamado de reflexión a sus homólogos de los demás clubes de la liga para que desistan de su determinación de no jugar el torneo Apertura.

Burbara, reconoció el mal momento que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus, pero dice que no se puede renunciar a jugar, pues del campeonato dependen muchas familias, en especial la de los jugadores.

“Recomiendo a los demás presidentes de los equipos que vayamos semana a semana viendo el desarrollo del fútbol y si hay factibilidad para arrancar el torneo lo hagamos, esperamos que a mediados de agosto se pueda, es difícil para todos, por la situación en el país, sabemos que muchas familias dependen de nosotros”, dijo a Cinco Deportivo.

“Muchas personas también dependen del fútbol, o que pretenden los directivos que no haya torneo y que los futbolistas tengan ingresos por ocho meses, eso es ser egoísta por parte de ellos, reconocemos la realidad, pero con la colaboración de todos podemos salir de estos”, aseguró.

Las palabras del dirigente aurinegro se deben a una solicitud que hicieron siete de los 10 equipos a la cúpula de la Liga Nacional, para no jugar el Apertura. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.