Connect with us

Más de Honduras

Plantel del Motagua envía mensaje de aliento a “Ñel” Vega

Publicado

Futbolistas y cuerpo técnico del equipo Motagua, mediante vídeo, mostraron su apoyo y muestras de cariño para el eterno kinesiólogo del equipo Motagua, Gustavo Bustillo conocido cariñosamente como “Ñel Vega”.

“Te mando un gran abrazo, espero lógicamente que te mejores, siempre tengo recuerdos espectaculares al lado mío en el banco, siempre para adelante, incluso haciéndome ver cosas que no veía, sé que eres muy fuerte, nunca te gustó que te diéramos la mano para subir al bus, se que tienes una fuerza enorme y te vas a recuperar, un abrazo”, fueron las palabras del entrenador, Diego Vázquez.

Por su parte el capitán del equipo, Juan Pablo Montes, no escondió su pareció por Vega y también deseó su pronta recuperación.

“Hola Pibe, confiamos en Dios que pronto estará bien de salud, que pronto estará con nosotros en los entrenamientos haciendo esos ricos cafecitos que siempre nos prepara, a hombre de todo el equipo le mandamos un fuerte abrazo, muchas vibras positivas, muchas fuerzas para que pueda reponerse, usted tiene muchas fuerzas para seguir adelante, agradecemos a las personas que también se han preocupado por el bienestar del pibe”, dijo Montes.

&

;

Mientras que Omar Elvir, calificó a Vega de un familiar más y una leyenda en la institución.

“Hola Ñel, le envió un enorme abrazo, mis mayores bendiciones, confiamos en Dios que tendrá salud total, Dios lo bendiga, usted es una leyenda y un familiar para todos nosotros”, mencionó Elvir.

El goleador histórico del club Rubilio Castillo, también fue parte del emotivo vídeo y no escondió su apreció y admiración por el kinesiólogo. “Mando mis muestras de apoyo para Ñel, muchas vibras positivas, fuerzas pibe”.

 


El zaguero Marcelo Pereira, y el artillero Roberto Moreira, Wimer Crisanto, Jonathan Rougier, Reinieri Mayorquín, Erick andino y Emilio Izaguirre también mandaron sus mensajes de apoyo al “Pibe Ñel”.

Vega de 86 años, se encuentra hospitalizado en un centro médico de la ciudad, tras presentar un cuadro de post-neumonía, y según confirma el conjunto azul se encuentra estable.

El kinesiólogo es uno de los empleados más antiguos del equipo Motagua, pues tiene más de 40 años de laborar en la institución, y por su trabajo, personalidad y carisma, es muy querido en el club. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.