Connect with us

Embajadores

Doblete de Lozano pone al Cádiz cerca del Ascenso

Publicado

Foto: @Laliga

Con dos goles del delantero hondureño Anthony Lozano, el Cádiz derrotó 2-0 al Real Oviedo y con ello el conjunto del catracho se mantiene en la cima de la Liga SmartBank y cerca de lograr el ascenso de forma directa.

El partido correspondiente a la fecha 38 de la segunda división de España, se realizó en el estadio Ramón de Carranza de la ciudad de Cádiz, y en las mismas el artillero hondureño que volvía a la titularidad tras una lesión que lo alejó del encuentro ante el Elche, demostró su olfato goleador en dos ocasiones.

Lozano, abrió el marcador al minuto 44, al cerrar con efectividad una gran corrida de Espino.

 

El segundo gol del juego, llegó tras el descanso, un fallo del defensa Carlos Fernández le dio una opción a Lozano que no perdonó para hacer el segundo tanto en el minuto 51.

Con sus dos goles, el artillero catracho llegó a nueve en la temporada y es uno de los mejores goleadores del club.

Con la victoria Cádiz llegó a 66 puntos y se mantiene en el primer lugar de la tabla y de mantenerse ahí en las cuatro jornadas que restan para que terminen el torneo, ascenderá de forma directa.

En la fecha 39 que será este martes 7 de julio, Cádiz jugará ante el Extremadura, un juego en teoría fácil para los amarillos, pues se mide a un equipo que está en zona de descenso. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.