Connect with us

Embajadores

Con retraso Beckeles y Nashville llegan a Orlando

Publicado

El nuevo torneo de la liga de fútbol de los Estados Unidos de nominado “MLS Is Back”, que se jugará en la ciudad de Orlando, Florida, tendrá como novedades la incorporación de varios clubes nuevos, entre ellos el Nashville, club donde milita el experimentado lateral derecho hondureño Brayan Beckeles.

El conjunto del catracho llegó con retraso de un día a la ciudad destinada para el novedoso torneo que tendrá igual formato que un mundial el fútbol y donde los clubes están ubicados en cuatro grupos.

Según explicaron sus directivos el retraso de un día se debió a que un jugador resultó positivo de coronavirus el día martes, lo que obligó a la dirigencia a someter a todo el grupo a nuevos exámenes para descartar más contagiados.

El equipo del Beckeles, quedó ubicado en el grupo A de la competencia y deberá de enfrentar al Chicago Fire, Inter FC, Philadelphia Union, y Orlando City.

El entrenador de Nashville, Gary Smith, dijo que a su llegada a Orlando que su equipo simplemente está listo para concentrarse en los preparativos del primer partido.

Beckeles y sus compañeros jugarán en la inauguración del torneo el miércoles 8 ante el Chicago Fire, el segundo juego lo tendrán el martes 14 ante el Philadelphia Union, el lunes 20 se medirán al Orlando City. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.