Connect with us

Embajadores

MLS pospone primer juego del Dallas FC y Bryan Acosta

Ante el anuncio que 10 futbolistas y el técnico del equipo FC Dallas dieron positivo de coronavirus y el atraso en la llegada a Orlando del Vancouver Whitecaps, la MLS, anunció que pospuso el primer partido del club donde milita el futbolista hondureño Bryan Acosta.

El Dallas y Vancouver, están ubicado en el grupo B, junto a Seattle Sounders y San José Earthquakes, ambos equipos tenían previsto enfrentarse el jueves 9 en la primera fecha de grupo, y ante los contratiempos la liga determinó modificar el calendario.

El plantel del Dallas arribó a Florida el 27 de junio, ahí se detectaron que nueve jugadores y un entrenador habían dado positivos por el virus y todo el club fue puesto en cuarentena.

De igual forma, la MLS señaló en un comunicado que el equipo de Vancouver contó con dos pruebas no concluyentes de la COVID, por lo que tuvo que retrasar su viaje a Orlando hasta no saber el resultado.

Con este cambio ambas escuadras jugarán su primer partido del Torneo Especial MLS is Back el 15 de julio.

FC Dallas se enfrentará al Seattle Sounders FC y Vancouver Whitecaps FC se medirá al San José Earthquakes.

La MLS todavía no ha dado fecha de cuando se enfrentarán Dallas y Vancouver, pero con la modificación las escuadras tendrán más días de entrenamiento en Orlando antes de su primer partido. (HN)

Comentarios

Recomendamos - Embajadores