Connect with us

Más de Honduras

En plena pandemia, Róchez logró incremento salarial

Publicado

Tras renovar por tres años con el Nacional de la primera división portuguesa, el delantero hondureño Bryan Róchez, dijo que la parte financiera fue fundamental para seguir en su equipo.

“El club mostró mucho interés en que me quedara, había otros equipos que me querían, pero finalmente aquí siempre me trataron bien, llegamos a un acuerdo favorable para todas las partes y por eso renovamos”.

“Logré un incremento salarial y eso en estos tiempos es una gran ganancia, la verdad que la pandemia complicó todo porque había otros clubes interesados, pero no podía esperar y lo seguro era quedarme aquí “.

Agregó que tuvo ofertas de otro equipo de la primera división lusa y de Croacia, pero finalmente Nacional hizo un gran esfuerzo para retenerlo.

“Tuve ofertas de otro equipo de primera división de Portugal y un club grande de Croacia, pero repito, me quedé en Nacional y ahora me toca hacerlo mejor que la temporada anterior”.

El delantero hondureño, de 25 años, llegó al Nacional en la temporada 2017/18, y en su estadía en el club, ha anotado 26 goles en todas las competiciones. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.