Connect with us

Más de Honduras

Elvir contento con la continuidad de Izaguirre al que califica de leyenda

Publicado

El lateral izquierdo de Motagua, Omar Elvir habló sobre su situación contractual con el club y sobre una posible rebaja salarial y dijo que de momento nadie lo ha contactado para hablar del tema.

“Tengo contrato dos años con Motagua, hasta el momento ningún directivo me ha llamado para tratar posibles cambios al respecto, entiendo que la situación es bastante complicada y esperaremos qué sucede”.

“No sé si la pandemia va afectar a los compañeros que tienen que renovar, acá todos entendemos que lo que pasa no es culpa de nadie, si hay que hablar en su momento lo haremos todos con la gente del club”.

Sobre el acuerdo al que llegó la directiva con Emilio Izaguirre, dijo que lo pone contento y que espera seguir aprendiendo de un enorme jugador.

“Me pone contento que Emilio haya logrado un acuerdo con la dirigencia porque eso significa que seguiré aprendiendo y esforzándome para estar a un nivel en el cual puede competir a la altura de un jugador leyenda del fútbol hondureño, es un honor compartir grupo con él”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.