Connect with us

Más de Honduras

19 de septiembre pelearán Teófimo y Lomachenko

Publicado

Para el 19 de septiembre, con público y en Las Vegas, Estados Unidos, está confirmada la pelea entre el boxeador hondureño Teófimo López y el ucraniano Vasyl Lomachenko. Ayer, la firma Top Rank que promueve el combate confirmó la fecha y lugar en la que ambos boxeadores buscarán el título mundial unificado de peso ligero.

Cabe destacar que el púgil hondureño se convirtió en el primer campeón mundial catracho de cualquier deporte en la historia al derrotar el pasado 14 de diciembre del 2019 al noquear en el segundo asalto al ganés Richard Commey convirtiéndose en campeón del FIB, mientras ahora buscará unificar el título ganando también la del Consejo Mundial, Asociación Mundial y la Organización Mundial de Boxeo, éstas últimas en manos del ucraniano Lomachenko, su próximo rival.

El púgil hondureño apenas tiene 15 peleas ganadas, 12 de ellas por nocaut pero ha tenido un ascenso rápido, ya que apenas sus 22 años ya fue atleta olímpico en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, representando con orgullo a Honduras, a pesar de que nació en Brooklyn, Nueva York.

Aún no se anuncia la bolsa que está en juego, pero habrá un buen billete en esa pelea estelar por el título mundial unificado de la categoría de 135 kilogramos, se estima la ganancia para el campeón mundial hondureño entre tres o cuatro millones de dólares.

El evento será paga por verlo vía TV, y aun no se decide si será con público. MARTOX.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.