Connect with us

Más de Honduras

FC Dallas, club de Brayan Acosta reporta seis contagiados de COVID-19

Publicado

El equipo FC Dallas, donde milita el volante hondureño Bryan Acosta, tiene en su plantilla seis jugadores positivos por COVID-19, según lo confirmó la Major League Soccer.

El conjunto del catracho es uno de los pocos clubes que ya se encuentra en Orlando, Florida, para el torneo especial ‘MLS is Back’.

«Al ser sometidos a la prueba de COVID-19 y resultar positivos, los seis jugadores inmediatamente participaron en una evaluación clínica realizada por un proveedor de atención médica y fueron trasladados al área de aislamiento del hotel», precisa la MLS.

«Mientras estén aislados, las personas se comunican diariamente y reciben atención remota de un proveedor de atención médica, incluyendo el monitoreo de los síntomas y las pruebas de seguimiento periódicas», agrega.

Como parte del protocolo, el club ni la MLS, dieron a conocer los nombres de los contagiados, y aseguran que el resto de la delegación está siguiendo las medidas de salud y seguridad de la liga y están en cuarentena en sus habitaciones del hotel a la espera de los resultados de las pruebas COVID-19 adicionales.

El FC Dallas, llegó a Orlando el pasado sábado, siendo uno de los tres primeros equipos en llegar a la ciudad donde se jugará el torneo especial de la MLS.

En le torneo el equipo del catracho Bryan Acosta,  se ubica en el grupo B, y deberá de enfrentar en la fase de estelar a los clubes, Seattle Sounders, San José Earthquakes y Vancouver Whitecaps. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.