Connect with us

Fútbol Internacional

El campeonato de fútbol de Ghana anulado debido al coronavirus

Publicado

La edición 2019/2020 del campeonato de Ghana de fútbol fue anulado debido a la pandemia del coronavirus, indicaron las autoridades africanas de fútbol.

El consejo ejecutivo de la federación ghanesa de fútbol tomó esta decisión «al término de una reunión maratoniana», según el sitio internet de la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

Los clubes ya habían jugado 14 y 15 partidos de los 34 y los Aduana Stars lideraban el campeonato por un punto cuando fue parado a mediados de marzo debido a la pandemia.

Como consecuencia de esta anulación, la federación ghanesa decidió conservar los mismos representantes que el año pasado en las competiciones continentales.

Asante Kotoko disputará por tanto en 2020/2021 la Liga de Campeones de la CAF, que ya ha ganado dos veces, mientras que Ashanti Gold jugará la Copa de la Confederación de la CAF, equivalente africana a la Europa League.

Las próximas ediciones de las copas continentales de la CAF debían empezar el 7 de agosto pero es probable que este inicio sea aplazado debido al COVID-19. Afp (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.