Connect with us

Fútbol Nacional

Real Sociedad apoya el no descenso

Publicado

Mucho se ha hablado en los últimos días que un bloque de equipos de la Liga Nacional presentará una propuesta para que no haya descenso en los próximos dos años pensando en favorecer la parte financiera.

El vicepresidente de Real Sociedad, Javier Martínez, dijo que el club de Tocoa apoya el no descenso ya que eso le permitiría reducir costos.

“Nosotros estamos de acuerdo con el no descenso porque eso favorecería la situación financiera ya que podríamos abaratar costos jugando con jugadores no tan caros, nosotros hicimos eso cuando ascendimos y mal no nos fue, ahora eso nos ayudaría a sacar una nueva generación, hay que darle oportunidad a los jóvenes”.

“Si no se aprueba el no descenso debemos buscar nuevos elementos, aunque no somos un equipo que pagamos grandes cantidades, deberíamos reforzarnos para poder competir y llegar a la liguilla”.

Agregó que solo le deben un mes a los jugadores y que ya los han llamado para resolver ese asunto.

“Les debemos un mes a los futbolistas, pero ya les enviamos comunicación que se avoquen a la oficina para solventar esa situación y empezar a planificar el futuro, nosotros debemos después de la pandemia, no como otros clubes que deben enero y febrero, somos un equipo derecho”.

También se refirió al dinero que aprobó la FIFA para ayudarles a los clubes y dijo que la repartición debe ser igual.

“Están pensando en darles más plata a los equipos estables y la FIFA dio parejo, ni se les debe ocurrir a los dirigentes hacer eso, la gente ya no se va quedar callada. Estamos a la expectativa de lo que digan en Fenafuth, dicen que le van a dar más a los grandes que a los pequeños y eso no es posible”. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.