Connect with us

Más de Honduras

Javier Martínez: No hay condiciones para la vuelta del fútbol

Publicado

El vicepresidente de Real Sociedad, Javier Martínez, habló en Deportes TNH de la historia del equipo desde su llegada a primera división y dijo que el descenso de 2018 es algo que les dolió muchísimo.

“Hay un trabajo bien planificado, hasta cuando descendimos mantuvimos la logística, este equipo de concentra hasta cuando jugamos de locales, nos conmovió mucho irnos a la segunda, luego trabajamos para volver a primera en dos o tres año máximo y lo logramos en un año”.

“Cuando nos fuimos a segunda nos unimos más y luego el presidente Ricardo Elencoff se encargó desde su papel como diputado de hacer mejoras en el estadio, igual tenemos que reconocer el apoyo del gobierno, el departamento de Colón se merece un estadio de primera”.

Luego recordó que volver a primera división solo un año después fue algo emocionante.

“Fue duro ascender sobre todo después de perder el primer partido en casa de la final, el entrenador Carlos Martínez, pensaba que iba jugar con el Santos porque le había sacado una gran ventaja a Potros, sorpresivamente pasaron los olanchanos y eso nos agarró a quema ropa, ya en el segundo duelo fuimos superiores”.

“Ascender de nuevo fue algo emocionante, los futbolistas ni comer querían, dejaron tirada la comida en el hotel y en el camino comimos churros y frescos, la gente nos iba siguiendo en el autobús, fue algo increíble”.

Consultado sobre el retorno del fútbol dijo que no hay condiciones y que no pueden arriesgar a los protagonistas.

“De momento las condiciones no están dadas para la vuelta del fútbol, primero es la salud del pueblo hondureño, hay que gente que ora por el regreso de la pelota cuando lo que debemos pedir a Dios es por la salud del mundo”.

“Ahora quieren que juguemos en La Ceiba y se les olvida que el torneo pasado no pudimos jugar por una alerta verde”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.