Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pineda reconoce contactos con fútbol mexicano

Publicado

Tras firmar un nuevo contrato con Olimpia por tres años el mediocampista, Carlos Pineda, dijo que decidió aceptar la propuesta de los albos porque es lo mejor para su carrera.

“Decidí  firmar con Olimpia por la oferta que me hicieron, era algo que nos conviene a ambas partes, quiero seguir creciendo como futbolista y el club me ofrece esa posibilidad y además estoy seguro que seguiremos ganando títulos”.

“Platiqué con el presidente, Rafael Villeda, me llamó para que habláramos, es un tipo muy tranquilo que le permite al futbolista expresarse, las charlas duraron más de un mes, al final llegamos a un acuerdo y ambos quedamos felices”.

Informó que las negociaciones duraron aproximadamente un mes, pero que no hubo grandes diferencias.

“Lo que retrasaron las negociaciones fueron pequeños detalles, las diferencias entre lo que yo pedía y lo que ellos ofrecían eran mínimas, firmé por tres años y ahora mi próxima meta es salir al extranjero”.

Consultado sobre si su entrenador en el equipo albo, Pedro Troglio y el seleccionador nacional, Fabián Coito le aconsejaron quedarse en Honduras, respondió que siempre contó con el apoyo de ambos, pero que nunca lo presionaron.

“Troglio, me dijo que tranquilizará y que tomará la mejor decisión para la familia, igual Coito, me apoyó, pero jamás me presionaron”.

Consultado sobre el interés de equipos del extranjero dijo que no tuvo ofertas concretas, aunque reconoció que lo llamaron de México.

“Hubo algunos equipos que mostraron interés, pero ninguno hizo una oferta concreta, hace unos días me llamó un equipo de México, pero ya había firmado con Olimpia, lo demás fueron especulaciones”.

“El interés que tenemos con el club es colocarme en un buen mercado, un club donde pueda seguir creciendo”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.