Connect with us

La Bicolor

Sub-20 de Honduras para sus trabajos

Publicado

Tras el anuncio del gobierno de mantener la fase uno de la reactivación económica del país, en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, debido al alto número de personas contagiadas por el coronavirus, los dirigentes de la Fenafuth, determinaron paralizar esta semana los trabajos de la selección Sub-20.

El equipo nacional la semana pasada entrenó en dos ciudades San Pedro Sula y La Ceiba, no en Tegucigalpa por el cierre del Distrito Central, pero ya para esta semana los trabajos de preparación del equipo nacional quedan suspendidos.

La selección Sub-20 de Honduras, puso fin al confinamiento deportivo en el país, entrenando en tres grupos en igual número de ciudades, y los dirigentes aprovecharon para hacer una prueba piloto y así tener la pauta de como trabajarán a futuro las demás selecciones nacionales bajo estrictas medidas de bioseguridad.

El equipo que dirige el técnico Reynaldo Tilguath, se preparar para ser anfitrión del premundial clasificatorio al Mundial de Indonesia 2021.

La pandemia de COVID-19 en Honduras sigue imparable con cerca de 500 muertos y 18,082 contagios, según el último reporte de SINAGER, lo que llevó al gobierno a regresar a la fase uno de la reactivación económica. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.