Connect with us

Automovilismo

Hamlin se queda con el triunfo de Nascar en Pocono

Publicado

El segundo asalto en Pocono fue para Denny Hamlin, quien acaparó el domingo los reflectores, en especial en el círculo de ganadores, después de conquistar su cuarto triunfo de la temporada al caer la noche.

Hamlin contuvo a Kevin Harvick para ganar la segunda competencia de Copa del fin de semana en la pista de Pocono y alterar el resultado de la primera carrera. El 1-2 de ambos pilotos es una clara muestra de que dos de los mejores del serial se disponen a pelear por el título hasta el final.

Hamlin está listo.

“Solo queremos llegar con una oportunidad a las últimas cuatro fechas”, dijo.

Hamlin tiene cuatro triunfos esta temporada para el equipo Joe Gibbs Racing, y Harvick tiene tres con el Stewart-Haas Racing, mientras se separan del resto de la competencia.

Hamlin está acumulando hitos mientras persigue su primer título de la Copa NASCAR. Tiene 41 victorias y se ubica en la 19na posición en la lista histórica del serial y su sexto triunfo en Pocono es la mayor cantidad en el trióvalo de 2,5 millas, empatado con Jeff Gordon.

“Es difícil de creer que no haya ganado aquí durante tanto tiempo en la parte media de mi carrera”, dijo Hamlin sobre sus resultados en Pocono.

Hamlin se enfiló a su cuarto triunfo de la temporada para coronar una maratónica sesión de competencias en la pista, que albergó tres carreras de NASCAR y la sesión nocturna. Pocono no tiene alumbrado, pero eso no le impidió a Hamlin ganar por segundo año consecutivo en esta pista. AP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.