Connect with us

Más de Honduras

Ceibeños llenan sala velatoria para acompañar al «Macho» Figueroa

Publicado

Familiares, Amigos, ex compañeros de equipo y de selección, y aficionados que admiraban al ex jugador Roberto “Macho” Figueroa, se han hecho presentes a la Funeraria Amor Eterno de La Ceiba, para acompañar y darle el último adiós a uno de los mejores jugadores que ha tenido el fútbol de Honduras.

La sala fúnebre ha sido insuficiente para albergas a las personas, ya que, por las medidas de bioseguridad, el acceso es reducido y ha provocado que las personas tengan que hacer fila para poder ingresar unos minutos y observar al exgoleador.

Con la bandera del Vida y de Honduras adornaron el féretro de Roberto «Macho» Figueroa.

Familiares adornaron el féretro con la bandera del equipo Vida, club donde debutó en Liga Nacional y se dio a conocer el “Macho” Figueroa, además de la bandera de Honduras, la cual representó de gran forma en el Mundial de España 1982 y de los clubes Murcia y Hércules de la Madre Patria donde militó como legionario.

“Agradecemos los gestos de cariño hacía nuestro padre de la población ceibeña, del alcalde, la gente del Vida, del equipo Murcia de España y toda Honduras. Antes de sepultarlo le haremos un recorrido, por la avenida Morazán, luego la calle D´Antoni, pasaremos por la avenida San Isidro, Barrio Ingles, hasta llegar al Campo Santo”, dijo su hijo Roberto.

Figueroa, falleció el pasado 24 de mayo en San Francisco California, Estados Unidos, producto de un infarto y sus restos mortales llegaron hasta ayer al país, gracias a las gestiones del cuerpo diplomático hondureño. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.