Connect with us

Más de Honduras

Motagua ratifica que no ha negociado a nadie

Publicado

El presidente financiero del Fútbol Club Motagua, Juan Carlos Suazo, desvirtúa cualquier arreglo con los jugadores que ya se les venció contrato en el club asegurando que son simple rumores que aparecen en las redes sociales y páginas de aficionados de la institución.

«Desmiento totalmente todas esas informaciones que no salen en los medios del club: Vuelo del Águila (radio), Motagua TV, y la web del club (Fútbol Club Motagua.com). Todo lo que no aparece allí es falso y reitero una vez más a la afición, no estamos en la etapa de negociación porque ni sabemos si habrá o no campeonato, lo más importante ahorita es luchar contra el covid-19 y crear las medidas de bioseguridad para el inicio de la pretemporada».

Tampoco ha gustado mucho la campaña de algunos jugadores como Emilio Izaguirre que a nivel de medios ha querido presionar a la directiva por un nuevo contrato, aduciendo que si ya negociaron a los extranjeros Matías Galvaliz y Roberto Moreira, porque no a él: «no hemos negociado con nadie, los jugadores deben creer en la palabra del presidente Eduardo Atala, quien dijo que los iba a renovar a todos y no dejarse llevar por otras personas que escriben informaciones que no son ciertas, lo que vale es la información oficial que divulgamos por nuestros propios medios,lo demás no tiene validez».

También ratificó el convenio que tienen con Real España y Olimpia de no tocarse jugadores hasta que éstos sean descartados por el club de origen: «podrán publicar lo que sea, pero estamos claros con el pacto de caballeros, mientras no descartemos a cada uno de los jugadores que vencieron contratos no van a firmar ni para Olimpia ni Real España, así lo dijo recientemente el presidente del Olimpia, Rafael Villeda, por ese sentido estamos tranquilos.

Algo que sí está claro que vamos a pagar lo podamos de sueldos en tiempos de pandemia, somos un club que honra los pagos, por ello daremos lo que podemos pagar», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.