Connect with us

Fútbol Internacional

Félix Correia pasa el reconocimiento médico con el Juventus

Publicado

El portugués Félix Correia, joven extremo formado en el Sporting Lisboa y propiedad del Manchester City, se sometió este domingo al reconocimiento médico con el Juventus Turín y se espera que formalice su fichaje de forma inminente.

Correia, de 19 años, jugó la última temporada cedido en el AZ Alkmaar sub-21 holandés y acudió en la mañana italiana al J Medical, el centro médico de propiedad del Juventus, para pasar los exámenes médicos previos a su firma, según se aprecia en unos vídeos que circulan en internet.

El portugués aseguró que está feliz por estar en Turín y llegó a la capital piamontesa en un día en el que también el brasileño Arthur Melo, centrocampista del Barcelona, y el bosnio Miralem Pjanic, medio del Juventus, pasan controles médicos para cerrar el trueque entre el equipo catalán y el turinés.

Correia llegará al Juventus en una operación que prevé el traspaso del español Pablo Moreno, actual integrante del equipo juvenil juventino y autor de cuatro goles en la Liga de Campeones juvenil, al Manchester City del técnico Pep Guardiola. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.