Félix Correia pasa el reconocimiento médico con el Juventus - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Félix Correia pasa el reconocimiento médico con el Juventus

El portugués Félix Correia, joven extremo formado en el Sporting Lisboa y propiedad del Manchester City, se sometió este domingo al reconocimiento médico con el Juventus Turín y se espera que formalice su fichaje de forma inminente.

Correia, de 19 años, jugó la última temporada cedido en el AZ Alkmaar sub-21 holandés y acudió en la mañana italiana al J Medical, el centro médico de propiedad del Juventus, para pasar los exámenes médicos previos a su firma, según se aprecia en unos vídeos que circulan en internet.

El portugués aseguró que está feliz por estar en Turín y llegó a la capital piamontesa en un día en el que también el brasileño Arthur Melo, centrocampista del Barcelona, y el bosnio Miralem Pjanic, medio del Juventus, pasan controles médicos para cerrar el trueque entre el equipo catalán y el turinés.

Correia llegará al Juventus en una operación que prevé el traspaso del español Pablo Moreno, actual integrante del equipo juvenil juventino y autor de cuatro goles en la Liga de Campeones juvenil, al Manchester City del técnico Pep Guardiola. EFE. (JL).

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Internacional