Connect with us

Más de Honduras

Eddie Hernández descarta ofertas del extranjero y desea regresar a Olimpia

Publicado

Tras su paso por el fútbol de Arabia Saudita, donde militó en el Al-Ta’ee, el delantero hondureño Eddie Hernández, aseguró que en estos momentos no piensa en salir nuevamente al extranjero por lo complicado de la pandemia a nivel mundial y que su deseo es regresar al Olimpia.

El artillero, mencionó que descartó ofertas de Costa Rica y de la India, pues en su última experiencia fuera del país pasó muchos momentos duros por lo del coronavirus, en especial su regreso al país.

“Mis planes son regresar a Olimpia, si se puede, si el profesor Troglio lo permite, de lo contrario me tocará escuchar ofertas de clubes nacionales, he descartado del extranjero como decir Costa Rica y la India, porque está muy complicado y es algo que decidimos con la familia, me encantaría quedarme en Olimpia, sino a ver opciones”, dijo en entrevista  Todo Deportes.

Hernárdez, dijo que no ha tenido pláticas con Troglio, pero si con el vicepresidente del club, Osman Madrid.

«Con el profesor no he hablado, solo le escribí por lo sucedido con su padre. Con Osman si medio platicamos, me dijo que quedábamos pendientes porque tiene consultar a la directiva y al entrenador. Yo le hice saber antes de irme, que, si obviamente regresaba, me dijo que tenía las puertas abiertas. Estamos esperando para ver si llegamos a un arreglo. La primera opción sería esa, sino escuchar ofertas de otro equipo».

El delantero, aseguró que le falta consolidarse en un equipo, para recuperar su nivel, demostrar su potencial y regresar a la selección.

«Me ha faltado realmente el establecerme en un equipo, tener una continuidad de estar en un equipo varios años y competir por algo importante. Si bien estuve en Motagua cuatro años, que no se reflejan a nivel futbolístico que estuve allí por la poca participación, me tocó salir a préstamo y eso pasa factura. Esperamos hacer una buena campaña con el equipo que nos quedemos para volver a la selección». (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.