Connect with us

Más de Honduras

Coito no se preocupa por posible cambio de sede del Torneo Preolímpico

Publicado

El técnico de la selección nacional, Fabián Coito, habló en el programa Cinco Deportivo y dijo que tiene todo listo para volver al país que solo está esperando que se reactiven los vuelos.

“Cuando se abran las fronteras volveré al país, de momento estoy en Uruguay con mi familia esperando que pase la pandemia. Tengo todo listo para regresar a Honduras, quiero estar en el país, cerca de los futbolistas y ver su evolución”.

Consultado sobre el proceso eliminatorio rumbo a Catar 2022 dijo que esperarán el calendario de la FIFA para elaborar el plan de trabajo.

“Vamos a planificar de acuerdo al calendario de las eliminatorias, sigo a todos los futbolistas que militan en el extranjero, Lozano convirtió y eso es bueno, Najar dio un paso importante, eso me alegra mucho, todos de la MLS están entrenando y van a competir, eso es lo que queremos”.

“Debemos ajustarnos a lo que FIFA decida porque es una situación anormal, no podemos desgastarnos en situaciones que no han sucedido”. Necesito la confirmación del calendario de las eliminatorias para poder armar el plan de trabajo, hasta aquí todo es especulación, esperaremos que se desarrollen los hechos y luego veremos”.

Agregó que lo ideal es que la Liga Nacional arranque lo antes posible.

“Cuanto antes empiece la Liga Nacional es mucho mejor, pero entendemos que lo primero es la salud y debemos respetar todas las disposiciones”.

También se refirió al torneo Preolímpico programado para Guadalajara, pero que se especula podría cambiar de sede y se mostró a favor que se lleve a cabo en México.

“Más que el lugar a nosotros nos preocupa la falta de actividad y el manejo de las fechas porque hay futbolistas que juegan en la sub 23 y la selección mayor, pero tomando en cuenta la situación estamos claro que eso puede pasar, pero nosotros queremos jugar en Guadalajara”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.