Connect with us

Embajadores

Beckeles: “Es un torneo diferente y estoy emocionado”

Publicado

El Nashville Soccer Club equipo donde juega el hondureño Brayan Beckeles, se reporta listo para enfrentar el torneo de la MLS que se jugará en Orlando Florida.

El equipo del catracho, quedó ubicado en el grupo A de la competencia y deberá de enfrentar al Chicago Fire, Inter FC, Philadelphia Union, y Orlando City.

Al igual que el equipo, Beckeles, jugará su primera temporada en la MLS, y dice que es reto personal y del club por se nuevos en la competencia.

“Me tiene muy emocionado es un torneo muy diferente. Sabemos que hay muchas cosas en juego, queremos ganar y hacer historia con el club. Se lo merece la gente noble y buena que trabaja acá. Todos los jugadores somos nuevos y hoy por hoy tenemos más tiempo de trabajo y de entreno, queremos nuestra primera victoria”, dijo el hondureño a Deportes Total Usa.

Beckeles, la temporada anterior militó en el Olimpia, y llegó como uno de los refuerzos de lujo al equipo Nashville.

“Estoy contento de haber llegado a una gran institución como Nashville, a la MLS, puedo decir que estoy feliz, todas las personas que trabajan en el equipo, que los miras en el centro de entrenamiento en el día a día, te brindan lo mejor para que te puedas adaptar de la mejor manera”.

“En particular, la ciudad me gusta, por lo tranquilo, lo seguro que es. Hay mucha gente de gran corazón. Te hace recordar que en el mundo hay buenas personas todavía”.

El lateral derecho, dijo que no tienen temor por la pandemia del coronavirus, pues dice que la liga y el club está haciendo muchas restricciones y tomando precauciones.

El equipo del hondureño tiene previsto llegar el miércoles a la ciudad de Orlando, y en su calendario, jugarán en el día de inauguración ante el Chicago Fire el 8 de julio. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.