Connect with us

Fútbol Nacional

Palacios considera que Alajuela puede revertir la situación frente a Saprissa

Publicado

El exdelantero hondureño Jerry Palacios, quien fue figura en Alajuela, habló del partido de vuelta por la gran final que disputarán los “manudos” frente a Saprissa este domingo tras haber perdido 0-2  la ida y dijo que aunque es complicado se puede revertir la situación.

Dijo que en la ida los morados fueron superiores y que vio nerviosos a muchos futbolistas de Alajuela.

“Saprissa es un gran equipo y fue superior, tuvo opciones de marcar más goles, afortunadamente solo fueron dos y eso le da posibilidades a Alajuela de poder revertir la situación en la vuelta”.

“Alajuela no jugó como lo venía haciendo, vi algunos jugadores nerviosos, el entrenador de Saprissa cambió el planteamiento y eso perdió al rival, a un futbolista que juega de contención lo utilizó de central, y un par de variantes más, no me gustó el equipo manudo, los morados hicieron daño en los momentos claves”.

Insistió que Alajuela tiene capacidad para poder darle vuelta al marcador.

“Se puede revertir la situación, es complicado por la capacidad de Saprissa, pero no es imposible, Alajuela lo puede lograr, es un equipo grande con historia”.

Sobre las críticas al mediocampista hondureño Alex López, dijo que las considera injustas.

“Se ha manejado que a Alex le pesa la camisa en los partidos grandes, pero él no juega solo, es un equipo, lo vi muy activo, presentándose, pidiendo la pelota, no comparto lo que se dice de él, es el grupo que debe elevar el nivel”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.