Connect with us

Más de Honduras

Marcelo Canales y su gran reto en Motagua

Publicado

El volante zurdo ceibeño, Marcelo de Jesús Canales no tuvo un gran debut en Motagua en su primera temporada, las cosas no le fueron bien, llegó a media temporada y no se pudo adaptar y luego un accidente le privó seguir luchando por un puesto, pero esto no le baja el ánimo de cara la nueva temporada en donde tienen grandes expectativa, inspirado en el nacimiento de su primer hijo del mismo nombre.

«Hay muchas motivaciones personales y de grupo, máxime que ya nació mi primer hijo, es me motivara se mejor cada día y retomar mi nivel acostumbrado de juego, de lo malo uno saca provecho, sobre todo el accidente que me privó de luchar por un puesto en el torneo anterior», reconoció.

El mediocampista surgido del Vida reconoce que debe ser más parecido a o que hacía en el Vida donde hizo goles espectaculares de tiros libres y hasta Olímpicos: «perdí un poco de confianza, a mi me ayudó mucho el profesor Ramón Maradiaga, me quedaba después del entreno con él practicando mucho, eso me abonó a mejorar, igual me sucedió con el profe Nahún Espinoza en Olimpia, ahora lo que me queda es retornar eso, ser más productivo para el equipo», reconoció.

Su gran sueño es ser campeón con Motagua, ya que con el Vida y Olimpia no lo pudo conseguir, quiere ser de los pocos jugadores en tener título de Liga y reservas «en el Vida tuvimos un cuadrazo y quedamos campeones de reservas, ahora la meta es hacerlo con Motagua, tenemos un gran equipo, además somos una gran familia dentro y fuera de la cancha, solo nos queda esperar cuando comenzamos a entrenar», agregó,

Canales no niega que siente temor en el tema del Covid 19, pero sabe que es su trabajo y que debe acatar las disposiciones del equipos»; uno vive de esto, ahora máxime que tengo mi hijo debo hacer bien las cosas, aunque no niego que nos da temor esta pandemia, ojala nos sepamos cuidar y que Dios nos proteja», concluyó. (GG)

Ver Más
Presiona Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Embajadores

Portimonense y Bryan Róchez ganan en la Copa de Portugal

Publicado

Por

(HN)

En partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E de la Copa de la Liga de Portugal (Allianz Cup), el Portimonense club donde juega el delantero hondureño y Bryan Róchez, ganó y se reivindicó tras haber caído en la fecha anterior Ante el Nacional.

Portimonense recibió al Sporting Covilhã de a segunda división y lo derrotó con marcador de 2-0, gracias a los goles de Ricardo matos (8’) y Anderson Oliveira (77’).

En el duelo celebrado en el estadio Municipal de Portimao, el catracho Bryan Róchez, suplente y entró al partido al minuto 64 en lugar de Bruno Reis.

Róchez, quien llegó al Portimonense esta temporada sigue sin poder anotar de forma oficial con su nuevo club.

Con la victoria Portimonense es segundo del grupo E con tres puntos, de primero marcha el equipo Gil Vicente con cuatro unidades, tercero es Nacional con tres y cuarto Sporting Covilhã con uno.

Para poder avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, Portimonense y Róchez tendrán de derrotar en la siguiente fecha al Gil Vicente, el partido está programado para el miércoles 14 de diciembre. (HN)

Ver Más

Embajadores

Reggina y Rivas siguen segundos en La Serie B

Publicado

Por

(HN)

La Reggina y el volante hondureño Rigoberto Rivas regresaron a la actividad en la Serie B del fútbol italiano, al empatar de locales 2-2 ante el Benevento.

El encuentro correspondiente a la jornada 14 se jugó en el estadio Oreste Granillo, sede de la Reggina y la paridad deja un mal sabor de boca en el club del catracho que desperdició de dar un gran paso en su objetivo de recuperar la cima.

Los locales ganaban cómodamente 2-0 con anotaciones de Hernani (21’) y Canotto (36’), pero en el segundo tiempo Benevento igualó con tantos de Improta (59) y Acampora (83’).

El resultado deja a la Reggina en el segundo lugar de la tabla con 26 puntos, cinco menos que el líder Frosinone.

En las acciones Rigoberto Rivas fue suplente e ingresó al juego al minuto 61 en lugar del italiano Emmanuele Cicerelli.

En la fecha 15 programada para el domingo 4 de diciembre, la Reggina y Rivas, tendrán un duro juego cuando visiten al Brescia. (HN)

Ver Más

Embajadores

Árbitros hondureños estarán en juego Brasil – Suiza

Publicado

Por

(HN)

El partido cumbre de este lunes 27 de noviembre del Mundial de Catar, será el que protagonizarán las selecciones de Brasil y Suiza, correspondiente a la fecha dos del grupo G.

El esperado cotejo será en el Stadium 974 de la ciudad de Ras Abu Aboud, Doha, Catar, y tendrá la presencia de los árbitros hondureños, Said Martínez y Walter López.

Ambos catrachos fueron nombrados por la FIFA para integrar la nómina de árbitros, del duelo donde se enfrentan las selecciones favoritas de la llave G.

Said Martínez, lo hará nuevamente como cuarto árbitro, mientras que Walter López estará como emergente.

Los nacionales, acompañan la terna integrada por el central salvadoreño Iván Barton y los líneas, David Morán (El Salvador) y Zachari Zeegelaar (Surinam).

Será la sexta participación e Said Martínez en la justa deportiva, antes estuvo en los partidos, Dinamarca – Túnez, Alemania – Japón, Camerún – Suiza, Países Bajos – Ecuador y Australia – Túnez. (HN)

Ver Más

Embajadores

Con asistencia de Alex López, Alajuelense avanza en Copa Tica

Publicado

Por

(GG)

La Liga Deportiva Alajuelense logró su clasificación a los cuartos de final del Torneo de Copa Suerox  2022 al  vencer a Guanacasteca.

Los «Manudos» se impusieron por la mínima diferencia en duelo en el Chorotega, sumando su segunda victoria en la serie y avanzó en el torneo con global de 3-1

Lo intersamtyedel juego es que el hondureño Alex López dio una gran asistencia de gol a Aarón Suárez, quien definió bien a los 39″ minutos.

La LDA esperará a su próximo rival en los cuartos de final,  el que saldrá del juego entre Sarchí vs Grecia. (GG) 

Ver Más

Más de Honduras

«Lobos» de la UPNFM siguen mandando en hexagonal de reservas

Publicado

Por

(GG)

Los «lobos» de la UPNFM siguen de líderes de la hexagonal final de reservas especiales del Apertura 2022-2023, al vencer al Real España 2-1 con goles de Luis Álvarez y Eliud López.

Los «estudiosos» se mantienen invictos ya que empataron 2-2 con Real España y Vida, mientras vencieron, 3-2 a Olimpia, 2-1 a Marathón, 7-1 al Olancho FC y 2-1 al Real España.

En otros resultados, Olimpia goleó 3-0 a Olancho FC y Marathon consiguió el mismo resultado ante el Vida

Finalizada seis jornadas las posiciones de la hexagonal final de reservas queda de la siguiente manera: UPNFM (14), Marathón (13), Olimpia (10), Vida y Real España (7), Olancho (0). (GG)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad