Connect with us

De Todo Un Poco

Luis Suárez pone trabajo a Setién: «Para algo están los entrenadores»

Publicado

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, pidió a su entrenador Quique Setién la razón por la que dejan escapar puntos lejos del Camp Nou y aseguró tras el empate a dos tantos en Balaídos frente al Celta que «para algo están los entrenadores», ya que dijo que los jugadores lo dan «todo dentro del campo».

«La sensación es negativa, perdemos dos puntos más que importantes. Si queremos seguir ahí arriba por la lucha por el título dependía de nosotros poder ganar todos los paridos y ahora hay que esperar que el Real Madrid pierda algún punto. Te queda la sensación de frustración», lamentó Luis Suárez en Movistar+.

El delantero del Barcelona dejó un mensaje directo a Setién. «Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones. Nosotros lo damos todo dentro del capo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas», dijo.

El calendario hace más difícil el camino al título para el Barcelona, como reconoció Suárez. «Nos quedan partidos complicados. Sabíamos que esta era una de las salidas más complicadas con Villarreal y tenemos el Atlético en casa. Perdimos dos puntos y hay que corregir cosas para intentar mejorar».

Resaltó el nivel del Celta de Vigo que por dos veces logró igualar el marcador y tuvo una clara ocasión con Nolito para llevarse el triunfo al final. «Tuvimos un rival que pelea por no descender con jugadores de grandísima calidad. El tiro libre de Iago te demuestra la clase de jugadores que tiene el Celta. Es virtud del rival».

En lo personal, se mostró satisfecho por su doblete. «Contento por haber intentado ayudar al equipo con estos dos goles pero te queda la sensación de enojado por perder dos puntos». EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.