Connect with us

Embajadores

Dallas y Bryan Acosta ya están en Disney

El FC Dallas club donde figura el volante hondureño Bryan Acosta, ya se encuentra en la ciudad de Orlando, Florida, localidad donde la MLS ha destinado jugar su torneo especial denominado “MLS is Back”.

Los organizadores del torneo tienen previsto jugar todos los partidos en el complejo de ESPN Wide World of Sports en Disney World Resort en Orlando, con un formato similar al de un Mundial de fútbol, donde participarán los 26 clubes de la liga distribuidos en seis grupos.

El conjunto del catracho es uno de los primeros en llegar a Orlando, y lo hizo con todo su plantel, con el objetivo de ganar el inédito campeonato.

Dallas FC, se ubica en el grupo B, y deberá de enfrentar en la fase de estelar a los clubes, Seattle Sounders, San José Earthquakes y Vancouver Whitecaps.

El torneo está calendarizado a iniciar el 8 de julio y finalizar el 8 de agosto. Acosta y sus compañeros debutarán el jueves 9 ante Vancouver, el miércoles 15 lo harán ante el Seattle y finalizarán la etapa de grupos el lunes 20 ante San José.

La MLS, inició en el mes de marzo y solo se pudieron jugar dos jornadas, de las cuales el catracho estuvo ausente debido a que fue operado de emergencia al presentar una apendicitis días antes del estreno del certamen.

Acosta, ya se encuentra recuperado y seguramente será de los titulares en el estreno dela MLS. (HN).