Connect with us

Fútbol Internacional

Casemiro regresa a una convocatoria sin Mendy ni Modric

Publicado

El brasileño Casemiro más la presencia del defensa canterano Miguel Gutiérrez son las novedades de la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid en Barcelona ante el Espanyol, que se pierden por sanción Ferland Mendy y Luka Modric, y por lesión Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Luka Jovic.

Recupera Zidane a Casemiro, baja en la última jornada ante el Mallorca por sanción, y pierde por acumulación de amonestaciones al francés Mendy y el croata Modric.

El retoque de su convocatoria de 23 jugadores para disputar la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander se produce con la entrada de un nuevo canterano para la zaga. A Javi Hernández, habitual desde la lesión muscular de Nacho, se suma Miguel Gutiérrez.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Javi Hernández, Miguel Gutiérrez, Casemiro, Valverde, Kroos, James, Isco, Hazard, Marco Asensio, Brahim, Vinicius, Bale, Rodrygo, Benzema y Mariano. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.