Connect with us

Embajadores

Boniek García celebra ocho años en el Houston Dynamo

Publicado

El volante hondureño Boniek García, es uno de los futbolistas más constantes que tiene el balompié catracho en el ámbito internacional, pues este sábado cumple ocho años de militar en el Houston Dynamo de la MLS.

García, a base de entrega y trabajo, ha demostrado su profesionalismo y grandes cualidades, mismas que lo tiene ya por ocho temporadas y lo hacen ser de los más antiguos en el club naranja.

Como muestra de gratitud al equipo naranja, el futbolista a publicado en sus redes sociales su pensar a la institución y a la afición del Dynamo.

“27-6-2012 🙏🏽Cañón de serpentina 8 años atrás que @HoustonDynamo se convirtió en mi segunda casa. Gracias a Dios y a todos por el cariño, por permitirme ser parte de esta institución que le debo y me ha dado tanto. #ForeverOrange Cañón de serpentina Corazón anaranjado Mandarina”, escribió el jugador.

Boniek, llegó al Dynamo procedente del Olimpia, tras la petición del entrenador Dominic Kinnear, en ese año, logró ganar la Conferencia del del Oeste con su equipo, pero perdió la final ante Los Ángeles Galaxy. En esa misma temporada el hondureño fue elegido «Contratación del año» de la institución naranja, después que sus compañeros le brindaron una gran sorpresa al elegirlo como «Jugador del Año» del club. Mientras que la MLS lo nombró “El Latino del Año».

Con el Dynamo, Boniek ha jugado 216 partido y convertido 16 goles y esta temporada buscará ganar junto a sus compatriotas de club, Maynor Figueroa y Albert Elis, el inédito torneo de la MLS que se jugará en Orlando Florida del 8 de julio al 8 de agosto. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.