Connect with us

Más de Honduras

Real España espera iniciar torneo el 15 de agosto

Publicado

El presidente de Real España, Elías Burbara, aseguró que la idea es iniciar la próxima temporada el 15 de agosto, por lo que la pretemporada debería arrancar el 6 de julio, 40 días antes, pero esto está sujeto a las recomendaciones médicas, ya que inicialmente iban a iniciar el 29 julio.

«Nosotros tenemos todo listo para iniciar, pero el médico y el preparador físico nos recomendó posponerla una semana más aunque no esté todavía el profesor Ramiro Martínez, quien posiblemente llegue en agosto en el primer vuelo que sea disponible», aclaró.

Interinamente dirige al equipo Edgardo Emilson Soto, ex jugador del club que al llegar el técnico uruguayo vuelve a su cargo de las reservas y el preparador físico Elmer Ortega: «tenemos confianza que harán un buen trabajo mientras llega Ramiro con su nuevo asistente, ya que el anterior no quiso las condiciones de trabajo y de dinero», aseguró.

De los posibles refuerzos dijo que el entrenador no ha solicitado a nadie en particular porque el cupo de extranjeros está lleno y aclaró que lo de Mario Martínez es un fichaje de alguien de la casa: «nos encontramos en forma fortuita, hablamos de muchas cosas y al final me j que quería volver al club, para él siempre la puerta está abierta, nos pusimos de acuerdo por un año pero con él siempre tenemos contratos abiertos, siempre será de la casa», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.