Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas tranquilo pese a las bajas del Marathón

Ante la salida de cinco de las piezas estelares del equipo, el técnico del Marathón, Héctor Vargas, se mostró tranquilo y dijo que con trabajo y algunos refuerzos, volverán a conformar un equipo competitivo.

Los verdes suman las bajas de Mario Martínez, Carlos Discua, Bryan Ramírez, Brayan Barrios y el argentino Esteban Espíndola, la mayoría salieron debido a la reducción de presupuesto del club.

“Tenemos la posibilidad de traer un jugador argentino, está el tema de Gutiérrez y Colón, tenemos a Frelys López, Bruno Volpi, veremos, ahora con pocos dólares podemos traer un buen jugador al país”, dijo el entrenador a Todo Deportes.

“En el caso del ‘Chino’ Discua y Mario Martínez que se han ido, tenemos futbolistas que pueden cumplir esa función, tenemos un plantel parejito, Suazo, ‘Machuca’, Cálix, Guevara, pueden hacer esa función, está el caso de Yustin Arboleda, se fue del equipo y nosotros seguimos cerca de los primeros lugares, aquí es de trabajar, no poner excusa, y de acertar con los refuerzos.

Vargas, tomó a bien la salida de Martínez, al expresar que, si un equipo le ofrece más, sin duda aceptará, pues si se queda con menos del salario, no rendirá igual.

“No es lo mismo que yo a Mario le baje tres lempiras y venga otro equipo y le ofrezca cuatro, Mario es un buen jugador y muy inteligente, le exigimos en el equipo y hubo juegos que dieron gusto verlo jugar”. (HN)

Comentarios