Connect with us

Más de Honduras

Gerardo Martínez llama mentiroso a Raúl Cáceres

Publicado

El presidente de Real de Minas, Gerardo Martínez, dejó claro que el entrenador Raúl Cáceres, no seguirá en el club debido a sus declaraciones a los periodistas y aseguró que algunas cosas que dijo no eran verdad.

“A Raúl lo considero un buen entrenador, siempre lo he dicho lastimosamente se creó un malestar por las palabras que él decía, algunas mentiras, otras verdades y si íbamos a estar en esa peleadera era mejor esperar, él no tiene cerradas las puertas del club”.

Aseguró que no mira programas de deportes, pero que siempre había alguien que le informaba sobre las entrevistas que daba Cáceres.

“Tengo años de no ver noticieros deportivos, pero siempre me enviaban las cosas que el entrenador decía en los medios de comunicación y por eso se tomó la determinación de no renovarle el contrato”.

Respecto a la situación económica dijo que no les mintió a los futbolistas y que sabían que iba tardar en pagarles.

“Yo nunca les mentí sobre la situación financiera, les dije me voy a tardar, pero les pagaré, no soy de los directivos que no les paga a los futbolistas, no les he mentido, ellos saben si se adaptan a la realidad del equipo”.

“Vamos a reducir la planilla porque la pandemia ha afectado las finanzas de todos, se les dijo a los futbolistas que no pretendieran ganar cantidades fuera de lugar, los equipos grandes están viendo como disminuyen gastos”.  (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.