Connect with us

Más de Honduras

Rolin Peña: A excepción de cuatro clubes los demás están quebrados

Publicado

El presidente deportivo de Marathón, Rolando Peña, habló de la actualidad del club e informó que siguen trabajando en la renovación de los futbolistas jóvenes para hacerle frente al próximo torneo.

“Continuamos alargando el contrato de los jugadores jóvenes, en el caso de Mario Martínez, decidió volver a Real España, nosotros no estamos en condiciones de pagar el sueldo del salario anterior”.

También dijo que no descartan refuerzos, pero que si llegan nuevos futbolistas deberán apegarse a las condiciones del club.

“No descartamos refuerzos, pero esto será basado en la parte financiera, eso lo tenemos claro, Espíndola está casi afuera porque tiene dos posibilidades de Saprissa y otra de Sudamérica”.

“Henry Figueroa no seguirá porque estaba claro que el contrato terminaba de acuerdo a algunas situaciones”.

Agregó que en Honduras solo hay cuatro clubes solventes y que los demás atraviesan una severa crisis.

“Aquí estamos claros que a excepción de cuatro clubes los demás están quebrados y de esos cuatro, tres andamos con muletas, nosotros estamos conformando un plantel sin muchos nombres”.

Pese a que jugarán con muchos jóvenes, Peña confía en que serán un equipo competitivo.

“Nosotros tenemos confianza en nuestro proyecto, la parte financiera será complicada, se jugará sin aficionados y muchos patrocinadores no están convencidos de seguir apoyándonos, si bien es cierto jugaremos con jóvenes, no podemos negar que son futbolistas que están desde hace tres años en el equipo, podemos ser competitivos”.

“Vamos a bajar el presupuesto considerablemente, lo vamos a poder manejar, ese es el camino porque no podemos estar en huelgas, queremos ser responsables”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.