Connect with us

Más de Honduras

Martínez tras su regreso al España: Me tocó el ego que me hayan dejado ir

Publicado

El mediocampista Mario Martínez, habló de su regreso al Real España tras un año en el Marathón y dijo que está muy ilusionado con lograr cosas importantes y que espera ganarse un puesto.

“Me toca regresar al equipo y le doy gracias  Dios por esta nueva oportunidad, vengo con la ilusión de la primera vez, darlo todo, empezar de cero y ganarme un puesto dentro de la institución”.

“Soy un bendecido porque pude jugar con los dos clubes de San Pedro Sula y las dos aficiones me respeta”.

Consultado sobre la manera en que lo recibirá la afición tras haberse ido al vecino, respondió que no le puede caer bien a todo mundo y dijo que espera que ahora le vaya mejor que en el pasado.

“No soy moneda de oro para caerle bien a todos los aficionados, pero son más los que me quiere y mi promesa es mucho trabajo para darles un nuevo título, trabajaré como todos mis compañeros”.

“Espero que el regreso sea mucho mejor que en el pasado, repito vengo a apórtales a mis compañeros, ellos me han llamado y se han mostrado alegres porque volví  y yo les quiero corresponder, lo más bonito del fútbol son los amigos, Vargas y “Buba” López me dieron la bienvenida”.

Agregó que viene a sumar y trabajar y no a jugar con el nombre y relató que se sintió triste cuando salió del club.

“No vengo a jugar con el nombre, voy a luchar por un puesto, quiero entrar en la historia de la institución, dejar un legado a los jóvenes como futbolista y persona”.

“Cuando entré de nuevo a la sede recordé el día que llegué firmar mi primer contrato, lo primero que hice fue pedirle a Dios que me ayude a hacerlo bien y ganar cosas importantes”.

“Me sentí muy triste cuando me fui, quería demostrarles que se habían equivocado, pero el fútbol es así, hoy estás en un equipo mañana en otro, pero no me fui con rencor contra la directiva, dejé las puertas abiertas y aquí estoy nuevamente con muchas ganas, me dolió más la salida de Edder “Camello” Díaz”.

Aseguró que creer en sus condiciones fue fundamental para levantar su nivel en el equipo esmeralda.

“Nunca hay que bajar la cabeza, siempre hay que creer en uno, por eso tuve un buen nivel en Marathón y por eso me llamó nuevamente el Real España, me fui con la esperanza de volver y aquí estoy, quería demostrar que los directivos estaban equivocados”.

“Mi primer clásico contra España me sentí raro, cuando les anoté todos sabían que no iba celebrar y así lo hice, en la cancha uno es profesional y hay que defender los fríjoles de la familia”.

“Real España ha venido de menos a más, está mejorando y eso es bueno porque uno se motiva más”. “El año que me fui del club el torneo fue malo para todos, pero que me hayan dejado ir me tocó el ego”.

Aclaró que la primera opción la tenía Marathón, pero que no pudieron llegar a un acuerdo y agregó que ya habló con el entrenador Ramiro Martínez.

“La primera opción era Marathón, eso se los dije a los de España cuando me llamaron, al final no llegamos a un acuerdo con los verdes y aquí estoy”.

“Los jugadores tenemos que aprender a expresarnos porque una declaración nos puede cerrar las puertas de un club, he escuchado comentarios que yo soy de los futbolistas que cortan entrenadores y eso no es así, ningún técnico se puede quejar de mi”.

“Hablé con Ramiro y me dijo que siguiera en el nivel del torneo anterior para aportarle al club, él ya está conociendo el fútbol hondureño y el equipo ha mejorado muchísimo”.

Recordó que en el pasado hubo muchos fracasos en el club y lo atribuye a la falta de humildad.

“Uno nunca deja de aprender y cuando falta humildad se fracasa, todos los días de aprende hasta del más joven, tenemos que estar unidos para lograr títulos que ese es el objetivo del equipo”.  (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.