Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto sería nuevo entrenador de Emiratos Árabes

El ex seleccionador de Honduras Jorge Luis Pinto sería el nuevo entrenador de la selección de Emiratos Árabes y su nombramiento se haría oficial en las próximas horas, según se conoció en medios colombianos.

Consultado sobre esta posibilidad, el técnico colombiano le confirmó a GolCaracol.com que todo está muy adelantado con el combinado asiático, pero todavía no es “un hecho concreto”.

“Está muy cercana, pero todavía no es un hecho concreto. Hay un precontrato. Todos los trámites de negociación están dados, vamos a ver qué pasa”, le dijo Pinto a este portal.

“El Mundial no será en casa, pero no dejaremos de entrenar para llevar a la selección a lo más alto”

“El interés de ellos (Emiratos Árabes) no es de ahora, viene de hace tiempo, desde que estaba dirigiendo la Selección de Honduras me querían llevar”, reconoció el santandereano.

Por último, Pinto Afanador se refirió a su conocimiento sobre el fútbol de los Emiratos y dijo que se ha “empapado” del país y su cultura para tomar una decisión.

“Conozco lo que internacionalmente se maneja, su historial, los vi jugar en el 90 inicialmente, sus ligas, sus tipos de jugadores. Indudablemente me he empapado de lo que es ese país, para tener una idea y tomar una decisión”, concluyó.

El último equipo que dirigió Jorge Luis Pinto fue Millonarios, con el que terminó primero en la liga colombiana 2019-I y se quedó ad portas de meterse en la gran final. (GG) (Tomado de GolCaracol.com).