Connect with us

Más de Honduras

Galvaliz: La pandemia nos dejó con las manos vacías

Publicado

El mediocampista  argentino del Motagua, Matías Galvaliz, dijo que se siente tranquilo y con mucha ilusión por poder volver a jugar fútbol dentro de poco tiempo.

“Todos queremos que vuelva el fútbol, hay que tener fe y confianza. Creo que se está tratando de implementar el protocolo de bioseguridad que utilizó Costa Rica y esperamos que todo funcione muy bien acá”.

“El grupo viene trabajando muy bien hace tiempo y la dirigencia decidió mantener la base porque creen en nosotros”.

El sudamericano fue de los futbolistas que finalizó contrato con el azul y aseguró que llegar a un acuerdo para la próxima temporada no fue complicado.

“Para mí no fue complicado arreglar con el club porque estamos claros que la situación es muy difícil para todos, se trata de que nadie pierda y estemos felices con lo que hacemos, así que todo fue sencillo”.

Agregó que estaban jugando muy bien y con la ilusión de ser campeones, pero que el coronavirus los afectó.

“Si el torneo seguía teníamos muchas opciones de ser campeones, pero la pandemia los dejó con las manos vacías, no era lo que esperábamos, pero hay que asumirlo y seguir adelante, estamos todos tranquilos”.

Dijo que extraña el fútbol, pero que trata de ser muy fuerte mentalmente y agregó que el cambio de formato no les favoreció.

“No poder jugar es siempre frustrante, es obvio, es una situación anormal, pero uno no se puede caer mentalmente, tenemos que estar preparados para competir en cualquier momento”.

“A nosotros nos iba muy bien en el formato anterior, el cambio nos afectó un poco, quisimos apretar en el final y luego pasaron cosas que no dependían de uno y se torno un poco raro el campeonato”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.