Connect with us

Embajadores

Tondela y Rubio siguen sin festejar en Portugal

Publicado

El equipo Tondela donde milita el volante catracho Jonathan Rubio, no ha podido ganar desde la reanudación de la primera división del fútbol de Portugal.

El conjunto verdeamarillo recibió en su Estadio João Cardoso al Paços Ferreira, en encuentro correspondiente a la fecha 28 de la Liga Primera y cayó con marcador de 3-1.

Los visitantes se llevaron los tres puntos gracias al doblete del brasileño Douglas Tanque y un gol en propia puerta de Yohan Tavares, el descuento para los de casa lo hizo Joa Pedro por medio de lanzamiento de penalti.

En las acciones el hondureño Jonathan Rubio, fue suplente e ingresó al minuto 64 en lugar del brasileño Richard Rodríguez.

Rubio, intentó y luchó mucho en el medio campo de su equipo, pero su empeño no ayudó mucho para que su club evitara otra derrota, antes del pitazo final recibió cartón amarillo.

Con esta victoria, Paços de Ferreira suma su segunda victoria consecutiva en el campeonato y asciende provisionalmente al 12 ° lugar, con 31 puntos, mientras que Tondela, que va en la segunda derrota consecutiva, está en la casilla 15, con 29 unidades, cinco por encima de la zona de descenso.

En la fecha 29, Tondela buscará su primera victoria tras la reanudación del torneo cuando visite al Belenenses. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.