Connect with us

Más de Honduras

Mario Martínez regresa al Real España

Publicado

Real España sumó su segundo refuerzo de cara al torneo torneo Apertura de la Liga Nacional, al confirmar la contratación del experimentado volante Mario Martínez.

El futbolista ícono de la institución aurinegra, regresa al club tras su paso por el conjunto Marathón, equipo que no lo renovó al no llegar a un acuerdo económico.

Con un mensaje en sus redes sociales Real España anunció a su afición el regreso del volante zurdo a la institución.

«La historia continúa», publicó el club con un vídeo donde aparecen varios de los mejores goles del jugador con la camisa aurinegra.

 

;

Martínez, de 30 años se formó en las divisiones menores del Real España y debutó con la “Máquina” en Liga Nacional en el 2006, y luego pasó a jugar a varias ligas como Noruega, Bélgica, MLS, Ecuador, en el 2019, salió del España, en una barrida que hizo la junta directiva como parte de un cambio generacional en el plantel, y fichó con el vecino Marathón, donde tuvo una destacada participación y recuperó su nivel deportivo en los dos torneos que participó.

Con el retorno de Martínez, Real España suma ya dos altas para la venidera temporada, la primera fue el joven Carlos Mejía.

El equipo sampedrano tiene en su agenda comenzar con los trabajos de pretemporada el día 29 del presente mes, bajo la dirección técnica del asistente Emilson Soto, ante la ausencia del uruguayo ramiro Martínez, quien por falta de vuelos no ha podido regresar de su país. (HN).

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.