Connect with us

Más de Honduras

Marcelo Emanueles no seguirá en Olimpia

Publicado

El preparador físico argentino Marcelo Emanuelle no seguirá en el Olimpia debido a que su contrato expiró el pasado 31 de mayo y tuvo que regresarse a su residencia en San José de Costa Rica, donde fue invitado a formar pare de nuevo del ex campeón tico, el Sport Herediano.

«No me fui, ni me fueron, simplemente mi contrato con Olimpia expiró el 31 mayo. Antes de regresar a Costa Rica, lo hablé con quien tenía que hacerlo y les expuse que volvía a mi casa, aprovechando un vuelo humanitario que salió el 25 de mayo», explicó.

El argentino expuso que su último nexo con Olimpia fue por un año, laborando 10 meses por la pandemia y su labor era mixta entre el primer equipo que dirige su paisano Pedro Troglio y las reservas con los hermanos Juan Carlos y Nahún Espinoza, así como Oscar «Cocly» Salgado: «ayude lo más que pude al club durante este tiempo. Hice lo más profesional posible, me fui agradecido con Troglio, con la directiva, la afición alba, ellos saben que los aprecio mucho, pero me salió esta oportunidad de seguir en Costa Rica y creo que es la mejor decisión por el momento», agregó.

Y es que el sudamericano ya trabajó mucho tiempo en el Sport Herediano, después de los años gloriosos en el Deportivo Saprissa y eso le hace valorar esta nueva opción, máxime que el nuevo técnico Jafet Soto le solicitó que le ayudara como su auxiliar: «tengo una buena relación con el Sport Herediano, es la sexta vez que regreso, por ello afirmo que es una bendición que me abran las puertas de nuevo, ya que con ellos he sido campeón de Liga y Centroamericano. Resulta que al quedar eliminados del último torneo, el gerente deportivo y ahora técnico del club Jafet Soto con quien hemos trabajado juntos varias veces, me invito a trabajar con él nuevamente y al no tener compromiso con nadiie acepté ser su asistente y trabajar junto a otros profesionales como Miguel Segura, Jewinnson Bennet, Pablo Salazar, Víctor Mambo Núñez, Manuel Víquez, entre otros», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.