Connect with us

Embajadores

Lozano titular en empate del Cádiz

El Cadiz FC con el delantero hondureño Anthony Lozano como titular, sufrió más de lo esperado este miércoles al igualar 1-1 ante el Huesca, en partido correspondiente a la fecha 35 de la segunda división del fútbol de España.

Con el empate el conjunto amarillo sigue liderando la tabla con 62 puntos, pero ya vio reducida su distancia a un punto de su perseguidor el Real Zaragoza que ganó 2-1 ante el Extremadura.

El juego se realizó en el Estadio El Alcorza de Huesca y los locales se pusieron a ganar a los 65 minutos con anotación del japonés Shinji Okazaki, pero el Cádiz en el tiempo de descuento evitó la derrota al empatar con tanto de Alex a los (97´).

Lozano, quien había sido suplente en los juegos anteriores del Cádiz, recuperó la titularidad y jugó 80 minutos. El catracho hizo cosas interesantes en los pocos balones que le llegaron y lucho mucho bajando al medio campo para recuperar balones.

El catracho salió del campo y en su lugar el entrenador Álvaro Cervera envió al terreno de juego al español Jorge Pombo.

Cádiz volverá a la acción este sábado en el desarrollo de la fecha 36 cuando reciban al Tenerife, un juego especial para el catracho, pues enfrentará a su exequipo. (HN).