Connect with us

Embajadores

Lozano titular en empate del Cádiz

Publicado

El Cadiz FC con el delantero hondureño Anthony Lozano como titular, sufrió más de lo esperado este miércoles al igualar 1-1 ante el Huesca, en partido correspondiente a la fecha 35 de la segunda división del fútbol de España.

Con el empate el conjunto amarillo sigue liderando la tabla con 62 puntos, pero ya vio reducida su distancia a un punto de su perseguidor el Real Zaragoza que ganó 2-1 ante el Extremadura.

El juego se realizó en el Estadio El Alcorza de Huesca y los locales se pusieron a ganar a los 65 minutos con anotación del japonés Shinji Okazaki, pero el Cádiz en el tiempo de descuento evitó la derrota al empatar con tanto de Alex a los (97´).

Lozano, quien había sido suplente en los juegos anteriores del Cádiz, recuperó la titularidad y jugó 80 minutos. El catracho hizo cosas interesantes en los pocos balones que le llegaron y lucho mucho bajando al medio campo para recuperar balones.

El catracho salió del campo y en su lugar el entrenador Álvaro Cervera envió al terreno de juego al español Jorge Pombo.

Cádiz volverá a la acción este sábado en el desarrollo de la fecha 36 cuando reciban al Tenerife, un juego especial para el catracho, pues enfrentará a su exequipo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.