Connect with us

Fútbol Americano

Brady y nueve jugadores entrenan en grupo, desobedeciendo órdenes

Publicado

El mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady, y varios de sus compañeros entrenaron en el Berkeley Prep el martes por la mañana, a pesar de que dos jugadores y un asistente de entrenador de ese equipo dieron positivo al coronavirus, la semana pasada.

Pese a los casos positivos los jugadores de los Buccaneers continúan realizando entrenamientos en grupo en esa escuela secundaria local.

El martes el Tampa Bay Times informó que Brady y otros jugadores entrenaron, a pesar de que la Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) aconsejó que no se llevaran a cabo entrenamientos en grupo.

Brady entrenó hoy con Rob Gronkowski, Chris Godwin, Scotty Miller, Jamel Dean, Sean Murphy-Bunting, Mike Edwards, Blaine Gabbert, Ryan Griffin y Ryan Jensen.

El director médico de la NFLPA, Thom Mayer, dijo el sábado que los jugadores no deberían «participar en la práctica juntos en entrenamientos privados».

Dijo que «tenga en cuenta que es nuestra opinión médica consensuada que, a la luz del aumento en los casos de coronavirus en ciertos estados, ningún jugador debería participar en la práctica de entrenamientos privados», subrayó Mayer.

«Nuestro objetivo es que todos los jugadores y sus familias estén lo más saludables posible en los próximos meses», agregó.

El médico indicó que «creemos que esto es lo mejor para todos los jugadores que aconsejamos».

Tanto a la liga como al equipo y a la Asociación de Jugadores se les informó de los entrenamientos.

En ese sentido, Brian McCarthy, portavoz de la NFL, dijo que «Todos los asociados con la NFL, incluida la NFLPA, deben seguir las recomendaciones y pautas de las autoridades estatales y locales, y de los expertos médicos».

Mientras que la NFLPA dijo que «No tenemos más comentarios en este momento fuera de la declaración que lanzamos a través del doctor Mayer».

Las infecciones en el estado de Florida y en la región de Tampa Bay están en aumento.

El gobierno del condado de Hillsborough lanzó el sábado un anuncio de servicio público en las redes sociales con el entrenador de los Buccaneers, Bruce Arians, alentando a los residentes a tomar precauciones, justo cuando el estado superó las 100.000 infecciones, con un aumento récord de un día con 4.000 casos nuevos.

«Durante estos tiempos difíciles, es importante que todos demostremos que nos importa la salud de nuestra comunidad», destacó Arians en el vídeo.

Agrega que «podrías esparcir coronavirus sin saberlo. Usa una máscara, lávate las manos, mantén la distancia social el uno del otro, se fuerte y ve a los Buccaneers».

Sin embargo, nada de las recomendaciones que pide Arians en el vídeo son cumplidas por los jugadores del equipo al que piden que los aficionados den su apoyo. EFE (HN)

Fútbol Americano

Con gol de campo agónico, Washington superó a Giants

Publicado

Por

(GG)

Dustin Hopkins convirtió un gol de campo de 43 yardas con el reloj en ceros y Washington superó el jueves 30-29 a los Giants de Nueva York.

Hopkins había fallado en un primer intento segundos antes, pero una infracción le dio una segunda oportunidad.

Dexter Lawrence estaba en offside, lo cual ocasionó que cayera el pañuelo amarillo. En su nueva oportunidad, sin tiempo en el reloj, Hopkins no perdonó, para dar la victoria dramática a Washington (1-1).

La victoria significó otro momento brillante para Taylor Heinicke, de 28 años, quien causó sensación en los playoffs del año pasado, cuando salió de la nada y jugó en una derrota ante Tom Brady y Tampa Bay.

Esta vez, lanzó para 336 yardas y dos anotaciones. Un envío interceptado en las postrimerías pareció resultarle caro a Washington. Graham Gano convirtió su quinto gol de campo para dar a los Giants una ventaja de 29-29 con 2:00 minutos restantes.

Pero Heinicke llevó a Washington otra vez a distancia de gol de campo. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Aumenta rating de la NFL en 1ra semana

Publicado

Por

(GG)

El fin de semana que marcó el inicio de la temporada en la NFL terminó con el segundo nivel de audiencia más alto en televisión para la semana 1 en las últimas cinco campañas.
Los 16 encuentros promediaron 17,4 millones de espectadores en televisión y medios digitales. Esto representó un incremento del 7% con respecto a la última temporada (16,3 millones) y casi la misma cifra que en 2019, cuando se promediaron 17,6 millones, la cifra más alta desde el 2017.
Parecía probable que las cifras se incrementaran después de la campaña anterior, disputada durante la pandemia. Los estadios vacíos dieron un aspecto anormal a las transmisiones y los hábitos de muchos televidentes cambiaron.
Asimismo, la primera mitad de la temporada transcurrió en medio de la campaña presidencial, cuando mucha gente prefirió sintonizar canales de noticias por cable.
Los encuentros de la NFL se colocaron entre las seis transmisiones de televisión más vistas la semana pasada. Casi 23,2 millones de minutos vistos. Fue la semana 1 con más minutos desde el 2016.
El juego más visto de la semana fue el del jueves, una victoria de los Buccaneers de Tampa Bay por 31-29 sobre los Cowboys de Dallas. Promedió 26,4 millones en NBC y plataformas digitales, con lo que fue el partido inaugural de la campaña más visto desde el 2015.
La NBC promedió 22,8 millones para los duelos del jueves y domingo, con un incremento del 11% respecto al año pasado.
ESPN y Nielsen reportaron que el duelo del lunes, dirimido en tiempo extra entre los Raiders de Las Vegas y los Ravens de Baltimore, promedió 15,3 millones en ESPN, ESPN2 y ABC. Es el encuentro de lunes por la noche de la semana 1 más visto desde el 2013, cuando Filadelfia y Washington promediaron 16,5 millones. Esto incluye los 800.000 televidentes de Mannings Megacast en ESPN2.
El nuevo acuerdo de la transmisión de la liga comenzará hasta el 2023, pero algunos de sus elementos característicos comenzaron a implementarse, como expandir la temporada de 17 a 18 partidos. Este es el primer año que tanto CBS como Fox tienen dobles carteleras en la semana 1.
CBS reportó el nivel más alto de audiencias para un partido dominical, con 19,54 millones en el duelo de las 4:25 p.m. (2025 GMT) entre los Browns de Cleveland y los Chiefs de Kansas City. Fue también el segundo encuentro más visto en la semana de inicio desde que esa cadena volvió a transmitir partidos en 1998.
La doble cartelera de CBS promedió 16,59 millones, 21% más que el año pasado. Fue la primera vez que CBS tiene una doble cartelera en la semana 1 desde el 2015. Durante muchos años no podía contar con una doble cartelera la primera semana debido a que tenía el U.S. Open.
Fox, que transmitió el partido de Green Bay y Nueva Orleans, promedió 16,25 millones para la ventana de las 4:25 p.m. con 13,57 millones para la doble cartelera.
La NFL indicó que las últimas ventanas del domingo atrajeron 6,3 millones de minutos de transmisión, el récord más alto para la semana 1 desde que comenzaron estas mediciones en 1988.(AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Integrantes de Saints dan positivo por COVID

Publicado

Por

(GG)

Seis integrantes no identificados del cuerpo técnico de los Saints de Nueva Orleáns, además de un jugador y un nutricionista, dieron positivo por COVID-19, informaron dos personas que tienen conocimiento de la situación.
Las personas hablaron con The Associated Press el martes bajo la condición de anonimato debido a que tanto el equipo como la NFL no se han pronunciado públicamente sobre la situación. No se anticipa que se identifique los nombres de aquellos que dieron positivo en el corto plazo debido a la legislación federal de privacidad médica.
Las personas añadieron que todo el personal técnico de los Saints están vacunados.
No quedó claro de momento cuánto tiempo los que dieron positivo tendrán que permanecer aislados del equipo antes de poder reintegrarse a los entrenamientos y reuniones presenciales.
Por el momento, el equipo tendrá que operar bajo los protocolos reforzados de mitigación de la NFL. Tendrán que portar máscaras de manera obligatoria dentro de las instalaciones, pruebas diarias, ninguna reunión en persona y las comidas sólo para llevar.
Los positivos fueron detectados poco después de que Nueva Orleáns venció 38-3 a Green Bay el domingo en Jacksonville, Florida. El juego fue traslado del Superdome debido a los daños causados por el paso del huracán Ida en el sureste de Luisiana.
Los Saints han pasado las últimas dos semanas entrenando en el área de Dallas y seguirán entrenando en el complejo de la universidad TCU la próxima semana antes de viajar a Carolina para el juego de la segunda semana el domingo. El encuentro se mantiene en el calendario. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Bills de Búfalo requerirán pruebas de vacuna de COVID-19 a aficionados

Publicado

Por

(GG)

Los Bills de Búfalo se unieron el martes a los Raiders de Las Vegas como los únicos equipos de la NFL que requerirán pruebas de vacunación contra el COVID-19 a los aficionados de más de 12 años.
Las reglas serán las mismas que para los juegos de los Sabres de Búfalo en el Key Bank Center el mes próximo, cuando inicie la temporada del hockey sobre hielo.
El cambio en la política de los Bills llega después de una laxa supervisión durante el partido inaugural de la campaña de los Bills en el Highmark Stadium, el 12 de septiembre.
Ese día se permitió el ingreso de personas no vacunadas, pero con la condición de que portaran mascarillas todo el tiempo, siguiendo los parámetros de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades. Numeroso asistentes al partido dijeron que pocas caras estaban cubiertas en el estadio lleno, los baños y otras áreas en el interior en donde se esperaba que los aficionados sin vacunas portaran mascarillas.
El ejecutivo del Condado Erie Mark Poloncarz indicó que el cambio en la política fue una decisión entre el gobierno local y Pegula Sprots & Entertainment, que posee a los Bills y Sabres.
“Creemos que la única forma de garantizar un ambiente seguro es tener a la gente vacunada”, advirtió Poloncarz.
No habrá opción de presentar una prueba negativa de coronavirus en lugar de la prueba de vacunación como lo permiten los Saints de Nueva Orleans y los Seahawks de Seattle, los otros dos equipos que anunciaron requisitos de vacunación.
Durante la pasada campaña regular, los Bills tuvieron que jugar con el estadio vacío debido a la pandemia de coronavirus. Las reglas fueron relajadas para permitir el ingreso de 6.700 aficionados a los partidos de postemporada de los Bills en enero.
Bajo la nueva política, no se requerirá que los fanáticos vacunados usen mascarillas en los partidos de los Bills como locales. Sin embargo, la mascarilla sí será un requisito para los niños menores de 12 años, quienes no se pueden vacunar todavía.
Los aficionados deben haber recibido al menos una dosis a tiempo antes del encuentro del 26 de septiembre frente a Washington, y estar completamente vacunados el 31 de octubre ante Miami.
Búfalo también se unió a una larga lista de ciudades que anunciaron vacunas obligatorias para los partidos de hockey. El equipo de expansión Seattle Kraken anunció la semana pasada que requerirá que los aficionados de más de 12 años muestren una prueba de COVID-19.
Los Jets de Winnipeg, Flames de Calgary, Canucks de Vancouver, Maple Leafs de Toronto y los Sharks de San José anunciaron disposiciones similares, de acuerdo con The Seattle Times. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Un pase de Carr selló victoria 33-27 de Raiders sobre Ravens

Publicado

Por

(GG)

Derek Carr hizo un pase de touch down de 31 yardas a Zay Jones después de que los Raiders desperdiciaran su primera posesión en el tiempo extra, para derrotar 33-27 el lunes a los Ravens de Baltimore, en el primer juego del equipo en Las Vegas con público en las gradas.
El segundo pase de touch down de Carr en el juego llegó después de que Carl Nassib frustrara un lanzamiento de Lamar Jackson en la yarda 27 de los Ravens. Nassib recibió mucha atención de los medios antes del inicio de temporada al convertirse en el primer jugador en activo de la NFL en revelar que es gay.
Los Raiders se habían visto 14-0 abajo al principio, pero finalmente cortaron la racha de 98 victorias en la temporada regular para los Ravens en juegos en los que habían abierto una ventaja de al menos 14 puntos. La seguidilla se remontaba a 2004.
La derrota acabó con una etapa dura para los Ravens, castigados por una oleada de lesiones que dejaron en la banca para toda la temporada a sus tres principales running backs -J.K. Dobbins, Gus Edwards y Justice Hill-, así como al cornerback Marcus Peters. (AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.