Connect with us

Fútbol Internacional

Ramos, Hazard e Isco, trabajan con el grupo

Publicado

Sergio Ramos, Eden Hazard e Isco Alarcón trabajaron con el resto de sus compañeros en la Ciudad Real Madrid en el último entrenamiento antes de iniciar la defensa de liderato ante el Mallorca, y están disponibles para que Zinedine Zidane decida si forzarlos o dejarles en el banquillo.

El Real Madrid cerró la preparación exprés del duelo ante el Mallorca con las ausencias de los lesionados Nacho Fernández, Lucas Vázquez y el serbio Luka Jovic. Las buenas noticias para Zidane llegaron en la evolución positiva de Sergio Ramos e Isco más la vuelta a la normalidad del belga Hazard.

Ramos sufrió un fuerte golpe en una rodilla el domingo en el Reale Arena y la revisión médica del lunes descartó que hubiese lesión ósea. Mejorado de la contusión que sufre trabajó con normalidad en Valdebebas y Zidane valorará darle un descanso ante el Mallorca.

Isco ha evolucionado favorablemente de la lesión muscular que sufría en el isquiotibial de su muslo derecho y solo cinco días después del diagnóstico pudo entrenarse con sus compañeros. Mientras que Hazard, tras el trabajo específico para su tobillo operado del lunes, regresó a la dinámica de grupo sin problemas.

El entrenamiento, según informa el Real Madrid, arrancó con todos los jugadores disponibles divididos en dos grupos para los rondos de calentamiento y las carreras. Trabajaron con balón en una suave sesión y divididos en cuatro equipos disputaron partidos en reducidas dimensiones. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.