Connect with us

Más de Honduras

Posponen inicio de la Liga Concacaf

Publicado

Mediante comunicado la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), anunció que pospone el inicio de la Liga Concacaf Scotiabank 2020, debido a la pandemia del coronavirus.

El torneo estaba calendarizado a iniciar el 28 de julio, y por la emergencia de salud que atraviesan los países, el ente deportivo determinó hacer una pausa y esperar que se controle la epidemia.

“Los pensamientos de todos en Concacaf permanecen con las comunidades de nuestra región afectadas por COVID-19. Continuamos trabajando con todas las partes interesadas para asegurarnos de que estemos bien preparados para reiniciar nuestras competencias tan pronto como sea seguro hacerlo.  Estamos animados al ver que ligas de nuestra confederación tienen planes firmes para reanudar el juego en las próximas semanas”.

“Nuestras competencias de clubes dependen de la reanudación de múltiples ligas y debido a que algunas permanecen en una posición incierta, hemos tomado la decisión de posponer el inicio de la Liga Concacaf Scotiabank 2020, que estaba programada para comenzar el 28 de julio”, dice el anuncio.

Por Honduras los equipos Olimpia, Marathón y Motagua estaban clasificados a la fase preliminar.

En las tres pasadas ediciones de la Liga Concacaf, los clubes hondureños y ticos han sido los finalistas, la primera la ganó Olimpia al Santos Guápiles, en la segunda Herediano se coronó campeón y la tercera el monarca fue el Saprissa, ambos ganaron la final al Motagua.

La Liga Concacaf, sirve para que los clubes puedan jugar la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo que actualmente se encuentra paralizado en su fase de cuartos de final, y donde el equipo Olimpia, podría avanzar a semifinales y vence en su llave al Montreal Impact de Canadá. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.