Connect with us

La Bicolor

La sub 20 depende de la pandemia para volver a trabajar en la capital

Publicado

El director de selecciones menores, Daniel Uberti, habló de la suspensión de labores de la selección sub 20 en Tegucigalpa, pero aclaró que en San Pedro Sula y La Ceiba los trabajos siguen de acuerdo a lo planificado.

“Respetamos las situaciones sanitarias, el Distrito Central está siendo el epicentro de la pandemia y lo más conveniente es hacer un alto en los trabajos de la selección sub 20, pero en La Ceiba y San Pedro Sula se sigue el plan previamente diseñado”.

“Estamos esperando la evolución de la pandemia y de las determinaciones del gobierno para tomar nuevas decisiones para ver si podemos retomar a los trabajos”.

Agregó que la determinación de suspender las labores fue tomada por la Fenafuth.

“La decisión de suspender los trabajos fue de la Federación Hondureña de Fútbol, tenemos que proteger a los futbolistas, estamos sujetos a la evolución del virus en el centro del país, dependemos de eso para volver a los trabajos”.

El miércoles los seleccionados que trabajan en La Ceiba y San Pedro Sula serán nuevamente sometidos a la prueba del coronavirus.

“Los seleccionados sub 20 en La Ceiba y San Pedro será sometidos a la prueba rápida del Covid-19 tal y como estaba planificado”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.