Connect with us

Fútbol Internacional

El Juventus se queda sin laterales

Publicado

El Juventus, líder de la Serie A italiana, se ha quedado en emergencia en los laterales después de que Mattia De Sciglio se lesionara en el partido liguero ganado 2-0 el lunes contra el Bolonia y se sumara a la baja del brasileño Álex Sandro.

«Mattia De Sciglio, tras el problema muscular en el muslo izquierdo sufrido en el partido de Bolonia, este martes se ha sometido a exámenes en el J Medical que han detectado una lesión de bajo grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El próximo control está previsto en unos diez días», informó el Juventus en un comunicado oficial.

El técnico Maurizio Sarri deberá gestionar una emergencia en los carriles, pues De Sciglio ya estaba sustituyendo la baja de larga duración de Álex Sandro, que sufrió problemas en el ligamento colateral de una rodilla en la final de la Copa Italia perdida la semana pasada contra el Nápoles.

Además, en el próximo partido liguero del Juventus, Sarri tampoco podrá contar con el brasileño Danilo Luiz Da Silva, que fue expulsado el lunes en el duelo ante el Bolonia por doble amonestación.

El único lateral disponible en este momento es el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien está ocupando esa posición en esta campaña después de varios años en los que actuó de extremo alto.

Es posible que Sarri decida gestionar esta emergencia adaptando en el lateral izquierdo al volante francés Blaise Matuidi, que tiene rapidez y capacidades defensivas suficientes para ofrecer garantías también en esa posición.

A estas bajas se suman también el centrocampista alemán Sami Khedira, con lesiones en el tendón del abductor de la pierna derecha, el argentino Gonzalo Higuaín, con molestias musculares, y Giorgio Chiellini, que sigue sin estar al máximo tras la grave lesión de cruzado padecida en agosto de 2019. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.