Connect with us

Más de Honduras

Siempre dijimos que el formato es malo: Diego Vázquez

Publicado

El técnico argentino del Motagua, Diego Vázquez, en plática con el programa oficial del Motagua reiteró lo que siempre dijo que el formato utilizado en los dos últimos torneos de la Liga Nacional son malos y dañinos para los clubes en todo aspecto.

«Se los dijimos, tanto en lo futbolístico como en el tema económico era atractivo dos semifinales y gran final, no una liguilla larga que se puede prestar a partidos amañados como se dieron, ojalá se pueda cambiar para el próximo torneo», reiteró.

El estratega que ha ganado cinco campeonatos de Liga con el Motagua se ha asombrado del cambio de opinión de Marathón, ya que estaban muy felices con el formato anterior: «me extraña que ahora diga lo contrario «Rolin» Peña, pero quizás ya se dieron cuenta que es un formato que se presta a especulaciones, lo mejor es eliminaciòn directa donde pasa el mejor», aseveró.

En relación al trabajo de su equipo en los próximos días aclaró que no hay nada definido, ya que debe sentarse a platicar con los directivos para definir posiblemente la fecha de inicio, en los primeros días de julio en Amarateca, ya que no se puede viajar a Tela en esta ocasión: «lo único que puedo informar es que la pretemporada será en nuestra sede, por eso están acondicionándola bien para poder hacer los trabajos, pero dependerá de la fecha de inicio del próximo campeonato», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.