Connect with us

Más de Honduras

Henry Figueroa detenido por la Policía Nacional

Publicado

El futbolista del equipo Marathón, Henry Figueroa, fue detenido en la capital por elementos de la Policía Nacional por no respetar las medidas de circulación emitidas por el gobierno en esta alerta roja, producto de la pandemia del coronavirus.

Según se conoció el zaguero le habría faltado el respeto a los policías que lo detuvieron, y al momento de mostrar su tarjeta de identidad, se comprobó que no le tocaba circular, además no justificó su presencia en la calle y por ello fue detenido.

El defensor del conjunto sampedrano, fue trasladado en una patrulla de la Policía Nacional a la estación policial del barrio El Manchén de Tegucigalpa.

BUSCADO EN COSTA RICA

El jugador en los últimos días ha sido noticia debido a que es solicitado por la Comisión Nacional Antidopaje de Costa Rica, para que, de su testimonio debido a su supuesta evasión a una prueba antidoping, cuando militaba en La Liga Deportiva Alajuelense.

El ente tico que ya terminó la investigación, ha buscado por cielo, mar y tierra al catracho, y no lo ha podido contactar.

De ser declarado culpable, Figueroa, podría recibir una suspensión de varios años y con ello se vería afectada su carrera como futbolista.

El caso del jugador inició tras la final de vuelta de la segunda fase del Torneo de Apertura 2019 entre Alajuelense y Herediano, según medios ticos, Figueroa estaba llamado para prueba una prueba doping. El futbolista informó que había fallecido su abuela y por esa razón abandonó el Estadio Morera Soto sin acudir a dicha prueba, con los días el equipo “manudo” descubrió que fue falsa la versión de la muerte del familiar y por ello separó de sus filas al defensa. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.