Connect with us

Embajadores

Final de Costa Rica con nueva modificación

Publicado

Una nueva modificación ha sufrido la final de la fase dos del torneo Clausura del fútbol de Costa Rica, luego de que el Gobierno tico pidiera no se disputen encuentros durante los fines de semana.

La nueva modificación solo es para el encuentro de vuelta, que estaba programado para el domingo 28 y ahora se realizará el lunes 29 a las 8:30 de la noche en el estadio Ricardo Saprissa.

El partido que sí se mantiene como estaba programado es el primero de la final, para este miércoles a las 8:30 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Inicialmente la final debía de comenzar el domingo 21, y el Gobierno modificó la fecha debido a un incremento en las personas contagiadas de COVID-19 en el país.

La final del fútbol de Costa Rica, tendrá presencia hondureña, pues en la Liga Deportiva Alajuelense milita el volante catracho, Alexander López, quien seguramente será estelar en ambos encuentros.

De ganar la final el conjunto del hondureño, ambos equipos jugarán otra seria final a dos juegos para definir al campeón, pero si gana Saprissa se coronará monarca del balompié tico. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.