Connect with us

Fútbol Internacional

Rubi, destituido como entrenador del Betis y Alexis se hace cargo del equipo

Publicado

Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ ha sido destituido esta madrugada como entrenador del Real Betis de Sevilla y su puesto ha sido ocupado por el hasta ahora coordinador del área deportiva del club, Alexis Trujillo.

«El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido esta noche que Alexis se haga cargo del primer equipo verdiblanco. El que fuera capitán heliopolitano, actual coordinador del Área Deportiva del Club, ocupará el banquillo bético hasta el final de la presente temporada», apunta el club en un comunicado.

«Humberto Alexis Trujillo Oramas vistió la camiseta del Real Betis Balompié durante siete temporadas, en las que disputó un total de 264 partidos oficiales. Ya dirigió al equipo en los dos encuentros finales de la temporada 2016-17», añade la nota de la entidad verdiblanca.

El Real Betis «quiere agradecer a Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ y a todo su cuerpo técnico los servicios prestados a la entidad, destacando su profesionalidad y dedicación. El Club les desea lo mejor en sus futuras andaduras deportivas», señala el comunicado.

La destitución de Rubi llega después de que el Betis perdiera en la tarde del sábado por 1-0 en el estadio San Mamés ante el Athletic Club, resultado que une al empate a dos ante el Granada en el Villamarín y a la derrota en el Sánchez Pizjuán en el derbi ante el Sevilla (2-0), los tres partidos jugados por el equipo tras la reanudación del campeonato tras el parón por la pandemia del coronavirus.

Estos resultados hacen que el Betis se sitúe más próximos a los puestos de descenso que de los europeos, objetivo marcado para esta temporada. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.