Connect with us

De Todo Un Poco

Leeds United de Marcelo Bielsa regresa con derrota

Publicado

Foto: @ChampChatPod

Leeds United sufrió una decepción en su regreso a la competición en la segunda división inglesa, ya que el equipo entrenado por el argentino Marcelo Bielsa perdió como visitante ante el Cardiff por 2-0, en su primer partido en la reanudación del Championship tras el parón debido al coronavirus.

El Leeds United espera lograr esta temporada el ascenso directo a la Premier League después de perder el año pasado en los play-offs de promoción de categoría.

Una victoria en la capital galesa le habría dado una ventaja de diez puntos sobre el tercer clasificado Fulham, que perdió el sábado en casa contra el Brentford por 2-0, cuando los dos primeros de la segunda división ascienden de forma automática a la Premier.

Pero los goles del canadiense Junior Hoilett (35) y del alemán Robert Glatzel (71) dieron la victoria al Cardiff (7º), que busca una de las plazas de play-off de ascenso, del tercero al sexto clasificados.

La derrota del Leeds le impide recuperar el liderato, que había perdido el sábado provisionalmente a manos del West Brom, que empató en casa (0-0) con el Birmingham.

De este modo, ambos equipos, Leeds y West Bromwich Albion están empatados a puntos (71), pero su rival de la periferia londinense es líder debido a una mejor diferencia de goles, mientras que el equipo de Bielsa es ahora segundo.

De todas maneras, Fulham está en tercera lugar a siete puntos del Leeds, cuando quedan ocho partidos por jugarse, por lo que el equipo de Bielsa parece tener el destino en sus manos. Afp (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.